de tu Hospital

a través de WhatApp

Merlín Health Tech – Asistente Virtual con IA
N.º 1 de Argentina y Latam

¿Por qué elegir Merlín?

En ausentismo
0 %
De carga administrativa
0 %
En facturación
+ 0 %
De lenguaje natural
0 %

Características Destacadas

Beneficios Clave

Automatización 24/7

Agenda turnos y responde consultas sin intervención humana.

Reduce el trabajo administrativo

en más del 50%, liberando a tu equipo de tareas repetitivas.

Aumenta la facturación

por turnos en más del 30%.

Disminuye el ausentismo

En más del 10% con recordatorios automáticos.

Mejora la experiencia del paciente

con atención ágil y personalizada.

Integración rápida y sencilla

con los sistemas de tu institución.

Otras Funcionalidades

Tu equipo merece lo mejor

Ventajas de Merlín frente a otros sistemas para hospitales

Otros Chatbots

Apps / Web de Turnos

Tu equipo merece lo mejor

Merlín explicado en un minuto

¿Por qué elegir Merlín?

Pacientes
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Hospitales y Clínicas
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Tu equipo merece lo mejor

¿Qué dicen nuestros clientes?

Preguntas Frecuentes

Merlin es una solución integral para gestión de turnos y comunicación con el paciente. Combina tecnología de IA para automatizar las conversaciones de whatsapp  con el paciente y gestionar turnos, con un potente sistema de mensajería en el backoffice, para uso del personal administrativo.

  • Además de agendar un turno, permite consultar turnos vigentes, así como cancelarlos.
  •  También permite configurar mensajes personalizados para brindar información específica a nivel general, de especialidad/estudios, o del profesional.
  • Deriva la conversación a un operador humano tanto si el paciente lo solicita como si se define desde la lógica del hospital.
  • Permite envíar notificaciones automáticas (con un tiempo previo, especialidades y/o financiadores definidos por la institución), o bien manuales apoyadas por una predicción de asistencia,, como recordatorio de turnos.

Para que Merlin pueda funcionar es necesaria una integración con el Sistema de Información Hospitalario (HIS). De esta manera puede mostrar al paciente la oferta de sedes, especialidades y profesionales, y grabar, leer o borrar turnos en las agendas.

  • El tiempo de integración en el caso de HIS nuevos es de 45 días, aunque dada la experiencia acumulada, siempre vamos mejorando nuestros tiempos. 
  • El tiempo de implementación y configuración personalizada del asistente es de unos 30 días.

Contacta con un comercial de KUNAN.

No es necesario adquirir una nueva línea, ya que es posible migrar un número existente. Sin embargo, por una cuestión de simplicidad, recomendamos obtener una nueva línea. Esta debe estar registrada a nombre de la institución de salud. Nuestro equipo se encargará de todo el proceso administrativo que esto implique.

Whatsapp protege la información de los mensajes mediante una encriptación de los mismos.

Se integra a cualquier sistema HIS del mercado.

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Integraciones con los HIS

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